Ofrece a tus clientes una depilación indolora
Nuestra aparatología de depilación láser SHR (Super Hair Removal) es la unión de una fuente de emisión de xenon junto al sistema de trabajo en movimiento o con el sistema SHR, logrando grandes resultados sin dolor.
Alquilar aparatología de depilación láser SHR con Beauty Pro System es una opción rentable para tu negocio y muy beneficiosa para tus clientes. De este modo, podrás disponer de estos aparatos solo cuando lo necesites, en función de tu agenda y, así, sacar el máximo partido posible al alquiler.
Además, nuestras máquinas son garantía de calidad y excelencia. Al alquilar tu aparatología de depilación láser SHR con nosotros estarás ofreciendo a tus clientes la última tecnología de depilación, proporcionando un tratamiento de barrido de alta velocidad. El resultado será el deseado por ambas partes y el cliente terminará tan satisfecho que seguramente se anime a continuar el tratamiento hasta lograr los resultados deseados de eliminación del vello.
El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Al aplicar el tratamiento sobre la piel desplazando el manípulo sobre la misma lograrás que se realice de manera gradual y suave sobre los vellos, aumentando la temperatura del folículo a través de la raíz de manera progresiva, sin ser molesto y llegando a las capas inferiores de la piel y a la raíz de los vellos.
En Beauty Pro System ponemos a tu disposición el alquiler profesional de aparatología de depilación láser SHR. Sin grandes inversiones y según la capacidad de tu agenda. Ofrece el servicio solo los días que necesites. Además, también ofrecemos unas sesiones de formación, así no quedará ninguna duda sobre cómo utilizar este aparato.
Si estás pensando en ofrecer este servicio en tu clínica, no lo dudes, contacta con nosotros para más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!